La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, invita a todos los artistas profesionales radicados en la ciudad de Bogotá, para que realicen la inscripción de sus propuestas en el campo de música, danza, teatro y artes interdisciplinarias en la 8va Convocatoria Artística, desde julio 15 hasta agosto 17 de 2014.


Los interesados en participar, lo podrán hacer a través de la página www.biblored.gov.co, donde encontrarán las condiciones e instrucciones de la convocatoria artística. Los seleccionados formarán parte de la programación cultural de las diferentes bibliotecas de la red a partir de octubre de 2014.

Con el fin de facilitar el proceso de inscripción, consolidación, evaluación y entrega de resultados a los participantes, BibloRed ha incursionado en el manejo e implementación de nuevas tecnologías dentro de sus procesos, que han permitido llevar a cabo este tipo de convocatorias On Line, en esta ocasión, por cuarta vez consecutiva.

A través de la plataforma interactiva de BibloRed, los participantes podrán almacenar contenidos y crear un perfil que servirá para visibilizar su propuesta. De esa manera se garantiza la transparencia en el proceso de selección y evaluación.

La herramienta virtual para la inscripción a través de la página Web de BibloRed, estará habilitada a partir de julio 15 hasta agosto 17 de 2014.