La convocatoria se llama “Volvamos al Parque” y es organizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.


Lo que debe hacer es presentar una propuesta en la que incentive a la apropiación y conservación de los parques de las localidades de Usaquén, Engativá, Kennedy, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Barrios Unidos, Antonio Nariño y Puente Aranda, informó el Distrito

“Las 10 mejores iniciativas que se presenten para mejorar la participación ciudadana y la convivencia en los parques de la capital serán premiadas con siete millones de pesos cada una y recibirán recursos económicos para la ejecución de su respectiva propuesta”, aseguró el Distrito.

Este jueves es la primera jornada informativa a las 9:00 a.m. y la segunda a las 3:00 p.m., en el auditorio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes (Carrera 8 No. 9 – 83).

El viernes 18 de marzo se llevará a cabo la tercera jornada a las 9:00 a.m. en el salón Presidente del IDRD ubicado en la Calle 63 No. 59 A -08.

Finalmente, la última jornada de información será a las 5:00 p.m. en la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (Carrera 8 No. 9 – 83).

Los días 14 y 15 de abril se deben radicar las propuestas en la Secretaría.

Fuente: Publimetro.co