El diputado Julián Sánchez “Perico” informó que en las  próximas semanas comenzará una maratón por las 15 provincias del departamento para escuchar a las comunidades y empezar construir el nuevo Plan de Desarrollo de Cundinamarca.

Comunicado

“Amigos y amigas de Cundinamarca, iniciamos una nueva Administración de la mano de nuestro Gobernador Nicolás García y juntos nos hemos trazado el propósito de hacer de Cundinamarca una región que progresa.

En las próximas semanas estaremos visitando las 15 provincias de nuestro departamento, en el marco de la Ruta del Progreso, escuchándolos a ustedes para construir nuestro nuevo Plan de Desarrollo.

Como su Diputado, quiero conocer de primera mano sus preocupaciones y que construyamos alternativas de solución para los problemas cotidianos que afectan nuestra calidad de vida.

Por eso he puesto a disposición de ustedes un canal de comunicación a través del cual su voz será escuchada y que juntos *Pensemos Cundinamarca*.

Hacerlo es muy fácil

Debes seguirme a través de mis redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram me puedes encontrar como Julián Perico Jr. Allí, o en mi página web https://juliansanchezperico.com.co/pensemos-cundinamarca/ encontrarás un enlace a través del cual podrás acceder a un formulario en donde dejar tu idea para Cundinamarca.

Participar es fácil, sólo te tomará 3 minutos de tiempo y tu aporte será fundamental para construir una región que progresa.

¡Contamos contigo!”