El candidato liberal propuso además pagar las horas extras a partir de las 6:00 p.m , crear subsidios a la generación de empleo, establecer una pensión con ahorro subsidiado para vendedores informales y la promoción de contratación a jóvenes sin experiencia.


Rafael Pardo lideró una reunión el fin de semana en el salón Lincon de Soacha y habló de una Colombia más justa y equitativa para todos. Dijo que en el municipio se debe crear la universidad pública para que los jóvenes que vivan en la ciudad tengan las mismas oportunidades que los que habitan en la capital.

Propuso mejorar el sistema de movilidad y respaldó abiertamente el Transmilenio y el Soacha Cable debido a que los dos mecanismos contribuyen a agilizar y optimizar el tráfico en la ciudad, pero cuestionó duramente el elevado costo de los servicios públicos que los soachunos están pagando. “Soacha tiene los mayores niveles de pobreza del país, entonces el municipio no puede tener los más altos costos de los servicios públicos, hay que equilibrar las cosas, y eso es una Colombia justa”.

Expresó su apoyo al programa Familias en Acción y anunció respaldo a los vendedores ambulantes por considerar que el Estado poco y nada ha puesto los ojos sobre este gremio.

Pardo realizó hoy cuatro cierres de campaña en Bogotá. Inició en Ciudad Bolívar, siguió en el barrio Restrepo, luego en el populoso sector de Kennedy, y culminó en la localidad de Suba.