Varios medios de la costa atlántica, entre ellos El Heraldo, afirmaron que un joven conductor samario murió en Soacha, Cundinamarca,  luego de sufrir un accidente de tránsito.

Sin embargo, Periodismo Público consultó con la Policía de Tránsito de Soacha y negó el hecho, lo que indica que al parecer el accidente ocurrió fue en el municipio de Socha (Boyacá).

La muerte corresponde al joven  Yeimer Enrique Rivera González, de 28 años, y natural de Santa Marta, quien falleció como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió a bordo de la tractomula en la que se ganaba la vida transportando carbón, en una carretera, al parecer del departamento de Boyacá.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades viales, Rivera González perdió el control del tractocamión que conducía, al parecer, tras sufrir un microsueño, lo que provocó que se saliera de la vía en la mañana del  sábado 30 de mayo.

Según se conoció, Rivera, quien  vivía en el sector de Once de Noviembre en Santa Marta,  dejó dos hijos con su pareja, Malory Lobo. Dicen las autoridades que murió casi de manera inmediata, atrapado en las retorcidas latas de la cabina de la tractomula.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, por lo que tras la necropsia será trasladado a su natal Santa Marta, donde será inhumado.

Fuente: El Heraldo