Los niños de la comunidad de Villa Italia disfrutaron de una tarde cívico militar que estuvo acompañada de payasos, inflables, la orquesta del Ejército y actividades de recreación.


La iniciativa tuvo como fin integrar a la ciudadanía en torno a espacios de diversión y sana convivencia para los habitantes del municipio.

“En una actividad previa que había hecho la Secretaría de Gobierno en una reunión con la comunidad de este sector, se había comprometido con traer esta jornada y por eso hoy nos encontramos acá cumpliéndole, el Ejército trajo su show. Además previo a la celebración del 31 de octubre queremos enviar un mensaje a todas las familias, para que estén unidas frente a esta fecha que se acerca y que esperamos transcurra en paz y armonía”, señaló Elberto Ariza Secretario de Gobierno Encargado.

El Batallón de Policía Militar PM 13 por su parte manifestó que acompañan este tipo de actividades con la comunidad, las cuales son organizadas por la Secretaría de Gobierno, con el fin de integrar a la ciudadanía en una tarde de sana convivencia. Su objetivo es llegar a los barrios más vulnerables del municipio con su aporte de actividades lúdicas, las cuales son recepcionadas por la ciudadanía de manera positiva.

Adriana Moreno líder del barrio Villa Italia agradeció por la actividad que ayudó a unir a padres e hijos. “Me gustó la actividad y la actitud que tuvo la Secretaría de Gobierno. Yo le doy las gracias y nosotros como comunidad queremos trabajar de la mano con esta Secretaría, para traer más beneficios a los niños de este sector y seguir contando con ellos para lograr mejorar nuestro entorno”, afirmó la líder.