Con la colaboración de la empresa privada, la administración Municipal de La Mesa ha hecho entrega de cinco Parques Infantiles, los cuales han sido instalados para el disfrute de los niños y niñas de los diferentes barrios beneficiados.


alcantarilla.jpg

La construcción de los mencionados parques hace parte de la estrategia de ‘Cero a Siempre’ que adelanta el Gobierno Nacional y que está incluida en el plan de desarrollo del municipio denominado, La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir.

El alcalde municipal, Rodrigo Guarín Lesmes, destacó las buenas intenciones y el interés de los constructores del municipio en la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de la primera infancia de La Mesa. De esta manera los barrios beneficiados con la instalación de los parques son: Álvarez Díaz, La Perla, Villas del Nuevo Siglo, La Orquídea y el barrio Sara Lucía, de la inspección de San Joaquín.

Así mismo, la instalación de los parques infantiles es una actividad complementaria de la recuperación que se viene adelantando por parte de la oficina de Medio Ambiente, La Umata y la Secretaría de Obras Publicas, a los parques y centros deportivos instalados en los barrios del municipio y de los cuales ya se han recuperado cinco con la colaboración de la comunidad y la Policía Nacional.