Adolescente murió ahogado en una piscina de Mesitas del Colegio, Cundinamarca

El menor de 16 años murió ahogado en una piscina de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca, el lunes festivo 17 de octubre del presente año.

Se trata de Brayan Esteban Villada Pineda, quien residía en el barrio Juan Pablo II, localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital. Además, era estudiante de grado 11, con buenas calificaciones y próximo a graduarse de bachiller.

La madre del adolescente, Luz Pineda, contó que su hijo, luego de entrar a la piscina, se sumergió y no pudo volver a salir a la superficie.

Debido al incidente, al menor lo sacaron del agua para prestarlo los primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal de La Mesa Cundinamarca.

Es preciso resaltar que este hecho se suma al presentando el pasado domingo 16 de octubre, cuando en un denominado “Paseo de Olla”, otro menor de edad se ahogó en un río en inmediaciones al denominado Salto de Los Micos en Villeta, Cundinamarca.

Foto: Referencia

cargando...