Adoquinamiento y pavimentación de vías en Soacha

En diferentes barrios y sectores de Soacha se entregaron obras de pavimentación y adoquinamiento de vías por parte de la administración municipal. Loma Linda y Luis Carlos Galán en la comuna cuatro, El Sol en la comuna seis, Eugenio Díaz y Lincoln en la dos y Compartir en la comuna uno, fueron los sectores beneficiados.


pavimentación-vías-soacha
pavimentación-vías-soacha

De nuevo el trabajo articulado entre la comunidad y la Alcaldía de Soacha da sus frutos. Esta vez son 280 metros cuadrados que embellecen el barrio Loma Linda en la comuna 4, a través del proceso de adoquinamiento.

En Luis Carlos Galán, el trabajo articulado permitió la inauguración de 280 metros cuadrados de adoquinamiento.

En el barrio El Sol se entregaron 163 metros lineales recuperados de la malla vial donde se invirtieron más de $320 millones.

En el centro de la ciudad, barrio Lincoln, entre las calle 17 y 18 de la carrera 7A, se rehabilitaron 495 metros cuadrados de vía con una inversión de $244 millones. En este mismo sector se intervinieron 103 metros lineales de la calle 14 entre carreras 7 y 8 mejorando su capa asfáltica, con una inversión de $200 millones.

En el barrio Eugenio Díaz de la comuna 2, se mejoraron 621 metros cuadrados que beneficiarán a la ciudadanía del sector. Con una inversión de $185 millones para la ejecución de la obra, se inauguró la calle 11A entre carreras 10 y 11 por parte del alcalde Eleázar González y su equipo de Gobierno.

Finalmente, en Compartir, 167 metros lineales fueron rehabilitados con una inversión de $371 millones, al igual que se inauguró la carrera 14 entre las calles 21 sur hasta la 24 sur, y la calle 26 entre la carrera 14 y 14A.

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca