Christian Vélez creció en el municipio de Soacha. Lleva gran parte de su vida dedicado a la música, llevando mensajes cargados de buena vibra, amor y esperanza. Desde hace unos años vive en Ciudad de México y desde allí ha explorado y encontrado nuevas formas de interpretar y componer.

Recientemente, el artista lanzó Aguacate, una promesa de amor hecha canción y nació cuando el músico decidió irse con poco a la Ciudad de México para cambiar su vida y probar suerte en la industria musical de ese país. Es una obra hecha para homenajear a esos matrimonios que siguen firmes con el paso del tiempo.l tema está muy inspirado en las baladas de la música neoyorquina de los años 30 y se aleja mucho del sonido que presentó en sencillos anteriores. En palabras del músico, “para hablar del ritmo parto de la producción donde me arriesgue creando una atmósfera sin ecualización con compresiones exageradas; quería un sonido sucio”.

El video, muestra imàgenes de la historia personal de Christian y su esposa, mezclados con escenas de un show grabado en la Ciudad de México. Al final se recopilan imágenes de matrimonios ordinarios viviendo momentos extraordinarios. La canción es uno de esos temas para dedicar en momentos tan importantes para algunos como el matrimonio.

«Aguacate es el resultado de personas ordinarias viviendo lo extraordinario, todo indica que seres humanos comunes y corrientes, medio rotos, con ojeras en el alma y faltos de atractivo se convierten en la grandeza que hoy necesitamos. Que bonito es empezar de cero esta hermosa fiesta porque Dios siempre pondrá el pan en la mesa”, expresa Christian Vélez, en su canal youtube.

Fuente: Shock.co