La certificación fue avalada por más de 200 chefs y sommeliers reconocidos por la Guía Michelin. Aguardiente Néctar Dorado obtuvo una sobresaliente calificación de 80 sobre 100.

La Empresa de Licores de Cundinamarca inicia este 2022 con la certificación “Superior Taste Award” otorgada al aguardiente Néctar Dorado por el International Taste Award, líder mundial en certificación de alimentos y bebidas, durante un certamen de premiación realizado en Bruselas, Bélgica.

El jurado europeo, compuesto por más de 200 miembros en su mayoría sommeliers y chefs reconocidos por la guía Michelin y seleccionados en función de su experiencia en evaluación gustativa, le dieron una calificación de 80 puntos sobre 100 al aguardiente Néctar Dorado, destacando aspectos como la primera impresión, el gusto, el olfato y el aspecto visual entre otros.

Al respecto, el jurado del certamen afirmó: “Este es un muy buen producto con un cristalino aspecto y bellos reflejos dorados, un aguardiente muy agradable con carácter afrutado, sus aromas evocan recuerdos verbales y florales con notas de regaliz, anís y anís estrellado”.

Para el Empresa De Licores de Cundinamarca este galardón es el reconocimiento al trabajo en equipo, la innovación industrial y la alta calidad, tanto en la producción como en el desarrollo de sus diferentes licores.

Cabe recordar que el aguardiente Néctar Dorado tiene 24 grados de alcohol, no tiene azúcar añadido, además en su cuerpo resaltan las notas tropicales y la mezcla de sabores a maracuyá coco y mango.

Para más información de este reconocimiento y de este producto pueden visitar http://nectardorado.co