Aguas de Bogotá informa cambios de recolección de basuras para los días 24 y 31 de diciembre

La empresa Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. modificará la recolección de basuras los días jueves 24 y 31 de diciembre de 2015, en los lugares donde se recogen los residuos en el horario nocturno.


Debido a las fiestas de navidad y año nuevo, habrá cambios en la recolección nocturna de residuos en las zonas que opera Aguas de Bogotá. Los cambios se realizarán de la siguiente manera:

Zona Sur (Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal):

En los barrios donde se recogen los residuos el jueves en la noche normalmente, para los días 24 y 31 de diciembre se hará la recolección de basuras en horas de la tarde, a partir de las 12 del mediodía. En ese sentido, Aguas de Bogotá solicita a los usuarios de las zonas afectadas que saquen sus residuos entre las 12:00 m y las 4:00 p.m.

Barrios afectados: 20 De Julio, Lomas, Colinas, La Resurrección, Rio Janeiro, Acueducto Santa Lucia, Pesebre, Granjas De San Pablo, Puerto Rico, Pijaos, San Jorge, Marco Fidel Suarez, Socorro, Playón, Consuelo, La Merced, El Playón, Playita, Conjuntos Residenciales Molinos I y Marruecos, Bochica y Molinos, Mirador, Callejón Santa Bárbara, Zarazota, Cerros De Oriente, Príncipe Bochica, Pensilvania, Chircales, Conjunto San Nicolás, La Esperanza, Villas del Recuerdo, Garagoba, Puerto Rico, Punto Reja Marruecos, Agujas, Calle del Tango y Divino Niño, entre otros.

Zona Occidente (Engativá y Fontibón):

En los sectores donde se recogen los residuos el jueves durante la noche normalmente, para los días 24 y 31 de diciembre no se hará la recolección de basuras. La recolección se realizará el día viernes 25 de diciembre y el 01 de enero a partir de las 6:00 p.m.

Barrios afectados son: La Esperanza Norte, La Esperanza Sur, Salitre Occidental, Terminal de Transportes, Autopista Medellín, Bellavista Occidental, Bonanza, Bosque Popular, Ciudad Bachue, Ciudad Bachue II, El Laurel, El Minuto de Dios, Florencia, Jardín Botánico, Julio Flórez, La Cabaña, La Estrada, La Estradita, La Granja, La Serena, La Soledad Norte, Las Ferias, Las Ferias Occidental, Los Cerezos, Luis Carlos Galán, Metrópolis, Normandía, Palo Blanco, Paris, Paris Gaitán, Primavera, Quirigua I, Quirigua II, Quirigua Oriental, San Joaquín, Santa María, Santa Rosa y Tabora, entre otros.

Zona Centro-Oriente (Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Santa Fe, La Candelaria y Los Mártires)

En los sectores donde se recogen los residuos el jueves durante la noche normalmente, para los días 24 y 31 de diciembre no se hará la recolección de basuras. La recolección se realizará los días viernes 25 de diciembre y el 01 de enero a partir de las 6:00 p.m.

Barrios afectados: Antiguo Country, Bellavista, Chapinero central, Chapinero norte, Chico Norte, Chico Norte II sector, Chico Norte III sector, Chico, El Nogal, El Refugio, El Retiro, Espartillal, La Cabrera, Lago Gaitán, Los Rosales, Marly, Porciúncula, Seminario, La Alameda, La Capuchina, La Merced, Las Nieves, Samper, San Diego, San Martin, Santa Inés, Veracruz, Alcázares, Alcázares Norte, Benjamín Herrera, Colombia, Concepción Norte, Doce de Octubre, El Rosario, Jorge Eliecer Gaitán, José Joaquín Vargas, Juan XXIII, La Aurora, La Castellana, La Libertad, La Merced Norte, La Patria, La Paz, Los Andes, Metrópolis, Once de Noviembre, Polo Club, Popular Modelo, Quinta Mutis, Rionegro, San Felipe, San Fernando, San Fernando Occidental, San Miguel, Santa Sofía, Siete De Agosto, Simón Bolívar, Galerías, Quesada, Eduardo Santos, El Listón, La Estanzuela, La Favorita, La Pepita, La Sabana, Paloquemao, Ricaurte, Samper Mendoza, San Victorino, Santa Fe, Voto Nacional, Centro Administrativo, Egipto, La Catedral, La Concordia y Las Aguas, entre otros.

Finalmente, Aguas de Bogotá invita a toda la ciudadanía para que disponga los residuos en los días y horarios de recolección establecidos. Cuidemos a Bogotá y disfrutemos las festividades decembrinas libres de basuras.

cargando...