Desde el pasado domingo una de las cajas que sirve de paso para las aguas residuales se está desbordando. Residentes han llamado y la empresa no atiende.

Cansados están los residentes del conjunto residencial Amapola de Ciudad Verde ante la lentitud de la Empresa de Acueducto de Bogotá para atender un caso de salud pública.

Una caja que sirve de paso para las aguas residuales se desbordó y desde el domingo no ha dejado de botar agua a una zona verde aledaña al conjunto.

“Yo llamé el lunes para reportar el daño, me dieron el radicado 2001109995 pero no atendieron el llamado. Hoy (jueves) volví a llamar y me dieron otro número, pero no vienen a reparar el daño”, dijo una residente del conjunto Amapola.

El problema, según los habitantes, es que los malos olores están generando un problema de salud pública en la zona y la comunidad se está enfermando.

En palabras de una residente del conjunto, la Empresa de Acueducto solo genera radicados, pero no soluciona, por eso el llamado es a la EAAB para que repare el daño lo más pronto con el fin de evitar mayor afectación a la salud de los habitantes de este sector de Ciudad Verde en Soacha.

Por Ricardo G.