El dinero que encontró un ciudadano en Bogotá cerca de Unicentro tiene confundidas a las autoridades porque le aparecieron 12 dueños.

En principio, un ciudadano se acercó a la estación de Policía de Usaquén y aseguró que cerca de Unicentro se encontró una millonaria suma de dinero y que como no sabía de quién era, se acercó y se la entregó al mayor Jeison Javier Cubides.

El comandante de la estación recibió el dinero y escuchó detalladamente cómo lo encontró, en qué lugar, a qué hora y la cantidad exacta para tener referencia y poderlo entregar al verdadero dueño.

Inmediatamente la Policía puso en conocimiento público el tema para que la persona que se considere propietaria del dinero se acerque a la estación y lo reclame, pero atérrense: Desde anoche hasta hoy han llegado 12 supuestos dueños de la plata, pero ninguno coincide con la versión entregada por quien se encontró la millonaria suma.

Así las cosas, el llamado continúa para la persona que haya perdido el dinero en la zona de Unicentro con el fin de que se acerque a reclamarlo en la estación ubicada en la calle 165 #8A-43, localidad de Usaquén.

La policía dijo que de no encontrar el dinero, se consignará al tesoro público.