Al joven asesinado en Ciudad Salitre de Bogotá no le robaron el dinero, ¿qué pasó?

Michael Sebastián Valverde llevaba 400 euros, pero no se los robaron. Familiares dijeron que el joven asesinado en Ciudad Salitre de Bogotá acababa de cambiar el dinero.

Lo que se sabe es que Michael Sebastián Valverde, de 19 años, era un joven estudiante de cuarto semestre de ingeniería multimedia en la Universidad Militar Nueva Granada y tenía una beca por su rendimiento académico. Además, quería viajar a Japón cuando terminara su carrera, pero sus sueños se acabaron por culpa de la delincuencia en Bogotá.

Sebastián salió el martes 16 de mayo al centro comercial Salitre a cambiar un dinero para dárselo a su mamá porque ella tenía un viaje a Europa.

Lo que cuenta la familia es que el joven cambió la plata en un local del centro comercial y llevaba 430 euros. Salió rumbo a la casa de su madre, pero por el camino dos delincuentes en moto lo interceptaron.

Uno de los familiares de Sebastián asegura que el joven guardó el dinero en su billetera, pero a la hora del atraco los delincuentes le intentaron quitar fue un maletín. Hubo un forcejeo y en medio del hecho le dispararon en el rostro.

El joven Michael Sebastián quedó mal herido y unos patrulleros de la Policía lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica Colombia, pero llegó sin signos vitales.

Lo raro es que los delincuentes no se llevaron el dinero ni el celular, quizá pensaron que la plata iba en el maletín.

Las autoridades capitalinas ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para capturar a los responsables de este brutal asesinato.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp