Alcalde de Sibaté recibe orden Carlos Lemos Simmonds

La ceremonia se realizó en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República, el 17 de septiembre a las 9:00 a.m.


periodismopublico_1-115.jpg

La junta directiva de la sociedad colombiana de prensa y medios de comunicación, en cabeza de su presidenta y exprimera dama de la nación, Martha Blanco de Lemos, eligieron al alcalde de Sibaté, Luis Roberto González Peñalosa, como ciudadano que contribuye a la transparencia, democracia y desarrollo social del país. Por esa razón se le otorgó la orden Carlos Lemos Simmonds.

De la misma forma, los alcaldes de Tenjo y Cogua recibieron el reconocimiento, siendo así tres municipios del departamento los homenajeados. De igual manera las empresas privadas Caracol Radio y RCN Radio, así como el Batallón Guardia Presidencial, recibieron la Orden de manos de la ex primera dama Martha Blanco de Lemos y del embajador de Alemania Peter Ptassek.

«Esta condecoración es a nombre de los más de 38.000 habitantes de Sibaté y a los funcionarios de la Administración Municipal, quienes gracias a su trabajo y esfuerzo que realizan a diario estamos logrando llevar a nuestro municipio a ser uno de los mejores de país», afirmó Luis Roberto González Peñaloza, Alcalde Municipal de Sibaté.

Fotografía: Alcaldía municipal de Sibaté.

Sobre Periodismo Público 31440 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca