Dos menores de edad y un adulto fueron capturados por la Policía en la autopista sur, el hecho ocurrió minutos después que los jóvenes asaltaran uno de los vehículos detenidos en el trancón.


Según las autoridades, el hombre adulto de 21 años es conocido como alias ‘El marcador’ pues su función dentro de la banda era ubicar a las víctimas. El sujeto es un barranquillero y luego de entregar los datos a sus compañeros se procedía a realizar el asalto intimidando a los conductores ocn armas blancas o de fuego obligándolos a entregar sus pertenencias.

Luego del hurto, los asaltantes que siempre andaban en bicicleta, cruzaban la autopista sur y los carriles de Transmilenio con el fin de evadir la acción de las autoridades policiales.

Cabe anotar que el sector de operaciones del grupo de asaltantes es entre el sector Terreros y la Despensa. La Policía, tras conocer el modus operandi de la banda desplegó un operativo y monitoreo a través de las cámaras de seguridad del sector. De esta manera, un escuadrón motorizado logró capturar a los dos menores de edad y el adulto responsable de los hechos.