Con el propósito de sensibilizar a los municipios en el manejo ambiental y sustentable de los alumbrados públicos, se realizará el próximo 8 de marzo en Bogotá el Taller Alumbrados Públicos Eficientes y Políticas de Cambio Climático, dirigido principalmente a alcaldes del departamento de Cundinamarca y funcionarios responsables del sector.


La actividad organizada por la Iniciativa Más Ambiente Menos Energía (+A-E INITIATIVE) de la cual hacen parte la Agencia para el Desarrollo de las Américas, la Corporación para la Energía y el Medio Ambiente CORPOEMA, la Fundación Saving the Amazon y la UNAD, entre otros, capacitará a los mandatarios locales en las nuevas políticas de regulación del sector, cooperación internacional para proyectos de Cambio Climático, modelos ESCO (Energy Service Company) para el manejo y administración sustentable del Alumbrado Público y desarrollo local de tecnologías de eficiencia energética.

El Taller se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Tryp Embajada (AV La Esperanza #51-40, Bogotá DC. Teléfono:1-4893000) a partir de las 3:00 p.m. Informes en los teléfonos (1) 5263078, 314 211 71 50, 314 291 61 02. Email: bitbusinesssas@gmail.com.