Un escándalo cobija a la alcaldesa de Usme porque su padre es señalado de pedir coimas a cambio de contratos oficiales. Ella dijo que no sabe nada y que lo denunciará por corrupción.

Varios audios revelados por la Silla Vacía dejan ver que el señor Jorge Sua, padre de la alcaldesa de Usme, habría pedido dinero a contratistas a cambio de incidir para que les fueran otorgados contratos del Distrito.

De acuerdo a las grabaciones, los actos irregulares de Jorge Sua se habrían presentado entre febrero y mayo del año 2021, pero sólo hasta hace pocos días fueron reveladas.  

Ante los hechos, el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, dijo que ya radicó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación para que se investigue y se judicialice a los presuntos responsables de estos hechos.

Pero la sorpresa para muchos vino de manos de la alcaldesa de Usme, Mabel Sua, quien dijo desconocer la situación y aseguró que radicará una denuncia en la Fiscalía en contra de su padre, quien a su vez trabajó en el Distrito desde el año 2016 hasta hace pocos días.

Los audios revelados no comprometen en nada a la mandataria local de Usme, Mabel Sua.

Foto: Idiger – Youtube