Alcaldía de Soacha discriminó a niños porque sus líderes son de la oposición

La tan ruidosa entrega de regalos de la Alcaldía de Soacha se vio opacada en aquellos barrios donde sus líderes son de la oposición.

Un caso específico ocurrió en el barrio Prado Los Rosales de la comuna tres, donde su presidente es opositor al gobierno de Saldarriaga.

“No es posible que se nos coarte el derecho constitucional de ser opositores, y más aún cuando se meten con los niños. Los ilusionaron, hicimos una ardua tarea consiguiendo datos, todo lo que nos pidieron para que de una manera tan brusca al final dijeran no al barrio. Muy triste por los niños que estaban ilusionados con algo que el alcalde prometió aquí en este mismo barrio, cuando dijo que ninguna JAC se quedaría sin regalos, una cosa es la que predica y otra la que aplica”, dijo el líder José Alcides Alba.

Lo que aseguran algunos líderes es que en aquellos barrios donde sus dignatarios no están alineados con el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, la alcaldía tomó represalias y en este caso no se les llevó regalos a los niños.

En el caso de la comuna tres, este medio conoció que no hubo entrega de regalos para los niños de los barrios Juan Pablo I, Olivos III sector, Prado los Rosales y Hogar del Sol.

Pero también se conoció que ocurrió lo mismo en barrios de otras comunas del municipio donde cientos de niños no recibieron el mismo trato, todo porque dignatarios y líderes no comparten las políticas del actual alcalde.