Por primera vez en la historia, la Secretaría de Educación del Distrito ofrecerá gratuidad hasta el grado once. Hoy se puso en marcha el proceso de matrículas del año 2010 para alumnos nuevos en el sistema educativo de la capital.


Los interesados podran inscribirse hasta el 17 de septiembre en la página de la Secretaría de Educación www.sedbogota.edu.co, y acceder al link matrícula 2010, para diligenciar el formulario.

Las personas que no tengan acceso a internet pueden dirigirse a la Dirección Local de Educación o antiguos Cadel, a los colegios oficiales o a los Supercades, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

Se recomienda suministrar datos verdaderos, con la dirección exacta de residencia y el número de identificación del estudiante.

La publicación de los cupos asignados se realizará del 2 al 8 de octubre y podrán ser consultados en la misma página web de la entidad o comunicándose con la línea 195.

Por último se debe aceptar el cupo por internet y acercarse al colegio asignado para firmar la matrícula. Si este paso no se cumple, el cupo será reasignado a otro aspirante. Este trámite se debe cumplir entre el 5 y el 9 de octubre.

En el teléfono 3241000, extensiones 4206, 4207, 4208 y 4209, se aclararán dudas y se entregará información sobre las matrículas.