Andenes de Soacha se convirtieron en trampas peligrosas, y ¿los impuestos?

Molestos se encuentran comerciantes y residentes de un sector de la carrera Séptima, pues los andenes de Soacha son trampas que atentan contra la integridad de las personas.

Entre el puente de San Mateo y la calle 24 hay varios tramos totalmente dañados y la Alcaldía de Soacha no hace nada.

“Esto es una trampa, da vergüenza que la alcaldía cobre tanto impuesto y ni siquiera invierta en la reparación de los andenes. Las bocacalles están vueltas nada y los accidentes son constantes”, dijo un comerciante del sector.

En la carrera Séptima con calle 25, al lado del supermercado Mercavalle, se han presentado varios accidentes por el enorme daño del andén.

“El miércoles se presentó un accidente con una persona de la tercera edad, y ahí es donde uno se pregunta: ¿dónde están los impuestos que los suachunos pagamos?”, dijo un habitante del sector.

Y es que, según los vecinos, los accidentes son constantes, y a pesar de pedir que arreglen los daños, la alcaldía no hace nada.

“Los transeúntes que utilizamos estos andenes le pedimos al señor alcalde Saldarriaga que por favor se ponga las pilas y los arregle, ya que para eso se le pagan impuestos y así evitamos más accidentes, tanto con mujeres que llevan coches como con personas de la tercera edad y discapacitados”, relató un transeúnte.

Otro problema que genera este descuido de la Alcaldía de Soacha es para los residentes y propietarios de vehículos del barrio La Amistad, ya que no es fácil ingresar por este sitio.

Se espera que la Alcaldía de Soacha repare estos daños lo más pronto posible para evitar más accidentes.  

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp