Arrollada mujer en Villeta tras pelea en Fiestas de la Panela

Al salir de un evento en las Fiestas de la Panela se desató una pelea en medio de licor e intolerancia. Tras el incidente, resultó arrollada una mujer en Villeta, el hombre fue capturado y ella está grave en un hospital.

A la salida de uno de los eventos se desató una pelea entre cuatro hombres, pero poco a poco se involucraron más personas. Tras la gresca, uno de los sujetos se subió a un vehículo y arrolló a una mujer, con el agravante que cuando ella estaba debajo del carro, aceleró y le causó graves lesiones.

El hecho ocurrió ante la mirada de cientos de personas y unos pocos policías que nada pudieron hacer en el momento. Sin embargo, los espectadores se lanzaron contra el automotor, agrediendo al conductor y causando daños al vehículo; los uniformados llamaron refuerzos y lograron capturar al responsable.

Tras el incidente, la mujer fue llevada al hospital de Villeta, Cundinamarca, pero por la gravedad de las lesiones se trasladó al Hospital La Samaritana de Bogotá.

La policía de Cundinamarca se refirió al hecho donde resultó arrollada una mujer en Villeta: “Frente al caso ocurrido, la Policía Nacional desplegó toda la capacidad para capturar al sujeto que arrolló con un vehículo a una mujer en medio de las Fiestas de la Panela. Nuestros policías salvaguardaron la vida de la mujer arrollada y de la persona que causó el incidente”, indicó el coronel Jorge Serna, comandante operativo de la policía del departamento.

Foto: captura de video

cargando...