Anoche un bus de Expreso Cundinamarca fue asaltado en el norte de Bogotá por 5 delincuentes que portaban armas de fuego. Se robaron celulares, maletas y dinero de cerca de 30 pasajeros.

Lo que aseguran los pasajeros es que iban dentro del vehículo y los delincuentes se subieron en dos paradas diferentes. Cuando los cinco asaltantes estaban dentro de la flota, en cuestión de segundos sacaron sus armas de fuego e intimidaron cerca de 30 pasajeros.

Los delincuentes se robaron celulares, maletas, billeteras y hasta morrales, y luego se bajaron, se montaron en un taxi y huyeron del lugar.

La policía acudió de inmediato al lugar y uno de los pasajeros les dijo que el celular que le habían robado tenía GPS y que se podía rastrear.

El móvil se ubicó en la avenida Caracas con calle 34 y la policía montó de inmediato el dispositivo para capturarlos. Allí encontraron a dos de los delincuentes, quienes tenían un revólver con tres cartuchos y varios objetos robados, entre ellos cinco celulares y algunas maletas.

Las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente para que las autoridades judicialicen a los dos delincuentes capturados, quienes fueron llevados a una URI y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los pasajeros hicieron un vehemente llamado a las autoridades para que estén pendientes de los buses intermunicipales, ya que varios han sido blanco de los delincuentes.

Foto: Policía Nacional