Al parecer los ladrones y atracadores son los que pueden salir sin problemas en plena cuarentena. De nuevo atracan pasajeros de un bus intermunicipal.

El asalto se produjo a un bus de Cootranscota que cubría la ruta entre Bogotá y Cota, que salía  por la calle 80 de Bogotá.

Según el video registrado por las cámaras del vehículo, dos sujetos armados con revólver y puñales irrumpieron la tranquilidad de los pasajeros que iban dentro del vehículo de Coostranscota,  a las 7:19 p.m. del pasado miércoles 15 de julio.

En las imágenes se observa cuando los dos delincuentes obligan con sus armas a los pasajeros para que les entreguen celulares, plata y objetos de valor.

Según el conductor del vehículo, los dos delincuentes subieron como pasajeros y casi de inmediato desenfundaron sus armas para proceder con el atraco. Uno de los sujetos se quedó en las escaleras con el arma de fuego, mientras el otro se desplazó por el pasillo con una puñaleta recogiendo las pertenencias de quienes viajaban en el vehículo.

Consumado el hecho, los asaltantes se bajaron y en medio de la oscuridad se esfumaron.