Luto en el fútbol: asesinado en Bogotá el presidente del Tigres F.C.
Minutos después de terminar el partido frente al Atlético F.C., fue asesinado en Bogotá el presidente del Tigres F.C., Edgar Páez.
El asesinato se produjo la noche de este sábado en el barrio Ortizal de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, cuando Páez se movilizaba en un vehículo con su hija y desconocidos en moto le dispararon en tres ocasiones
La noticia se supo sobre las 9:30 p.m. de este sábado a través de redes sociales y luego confirmada por varias fuentes.
Tras el atentado, Edgar Jesús Páez fue trasladado a la Clínica Méderi, pero minutos después falleció producto de los impactos de bala.
El presidente había salido del estadio Metropolitano de Techo tras disputar la fecha 13 del Torneo BetPlay con su equipo Tigres F.C.
Una vez se confirmó la muerte del dirigente, las reacciones fueron inmediatas:
“La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamentan el fallecimiento del señor Édgar Páez, presidente del Club Tigres FC. Desde el fútbol colombiano expresamos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.”, publicó la Fedefútbol.
Por su parte, la División Mayor del fútbol en Colombia, trinó: “La Dimayor y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres. La familia del Fútbol profesional colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”.
Foto: prensa Tigres
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp