Asesinado un notario en Bogotá, ocurrió cerca de su despacho

En la noche del martes resultó asesinado un notario en Bogotá, se trata de José Francisco Barona, quien fue atacado en la avenida Boyacá con calle 49A.

Lo que indican las autoridades es que el notario 76 de Bogotá fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo al informe de la Policía Metropolitana de Bogotá, Barona fue asesinado sobre las 8:00 p.m. del martes a escasos metros de su despacho en el barrio Normandía, localidad de Engativá.

Lo que indica el informe es que el notario estaba frente a un establecimiento comercial en la avenida Boyacá con calle 49A cuando fue atacado por los sicarios.

La policía del sector atendió el caso, pero lo que argumentaron los uniformados del cuadrante es que el notario tenía un tiro certero en la cabeza que le quitó la vida de inmediato.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, dijo que el crimen estaría relacionado con el asesinato de un hermano del notario, ocurrido en marzo cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por información del asesino.

cargando...