Al caer la tarde del lunes, una joven que se encontraba caminando por las calles del barrio el Trébol de la comuna tres fue asesinada por quien, al parecer, fue su pareja sentimental. Cuando el presunto responsable intentó escapar, fue capturado y linchado por la comunidad.


Según la versión de las autoridades, la joven caminaba acompañada por las calles del barrio cuando fue abordada por dos hombres; uno de ellos habría sido su pareja sentimental.

“Hasta el momento la hipótesis más fuerte que estamos manejando es que se trata de un crimen pasional, un tema de una relación anterior que tenía el agresor con la persona asesinada”, dijo el coronel William Lara, comandante del Distrito Especial de policía Soacha.

El asesino atacó a la mujer con arma blanca para asesinarla. Una de las personas que se encontraba con la persona fallecida, un joven de 19 años, también resultó con heridas y está siendo atendido en el hospital Mario Gaitán Yanguas.

El agresor intentó escapar pero dos cuadras más adelante fue detenido y linchado por la comunidad. Las autoridades lo capturaron y posteriormente fue trasladado a la URI de Soacha para ser judicializado. Un acompañante que iba con el presunto responsable huyó.