Tras el asesinato de tres jóvenes en el sector de Bellavista, Ciudadela Sucre de Soacha, las autoridades adelantaron diferentes operativos en la comuna cuatro. Averiguan si los capturados tienen relación con el crimen. 

Sin embargo y luego de las capturas,  el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga  solicitó a la justicia que haya eficacia en los procesos de quienes son capturados por estar sembrando terror en la ciudad, y sobretodo con los expendedores de drogas.

El mandatario dijo que la Policía todos los días está capturando personas dedicadas al microtráfico, un flagelo muy fuerte que se ve acentuado en la comuna cuatro por la falta de equidad en la educación de los jóvenes soachunos.

«Se  realizaron 10 capturas y se incautaron dos armas en las últimas horas en el sector de Cazucá, son personas dedicadas al microtráfico y  se investiga si están vinculadas con la masacre en Bella Vista», sostuvo  Saldarriaga.

Cabe anotar que en las últimas semanas las autoridades han desarticulado varias bandas de microtráfico, dando con la captura de 21 personas

Se invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho sospechoso que tenga que ver con el expendio y consumo de estupefacientes