[VIDEO] Así atacaban ‘Las Hienas’, hombres dedicados al robo de carros en Bogotá

Cuatro peligrosos sujetos, pertenecientes a la banda delincuencial ‘Las Hienas’ y dedicados al robo de carros en Bogotá, fueron enviados a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación informó que cuatro integrantes que harían parte de la red delincuencial denominada ‘Las Hienas’, fueron enviados a la cárcel por el delito de hurto de vehículos.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a ‘Las Hienas’ los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por los procesados.

La banda estaría involucrada en 11 casos de robo de carros en Bogotá ocurridos en los barrios Santa Rita, Ciudad Montes y Carabelas, en la localidad de Puente Aranda; Santander, Sosiego y Ciudad Jardín, en la localidad de Antonio Nariño; y Country Sur y Bravo Páez, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Uno de los integrantes de la banda recorría los barrios e identificaba a las víctimas en el momento exacto en el que los residentes llegaban a sus inmuebles y abrían los garajes para guardar los vehículos. De esta manera, alertaba a los demás cómplices, que abordaban a la víctima, la intimidaban con armas de fuego, le arrebataban las pertenencias y se llevaban los automotores.

cargando...