La Alianza Social Independiente ASI dio a conocer los 19 nombres que conforman la lista para el Concejo de Soacha, luego de un proceso de búsqueda y selección de los 19 aspirantes en cabeza del actual concejal Alberto Plazas Balaguera.

Después de seis meses de búsqueda y varias mesas de trabajo entre diferentes líderes sociales y la comisión municipal liderada por Luis Lozada Perdomo, Martha Isabel Vásquez Moreno, María Nelcy Villota, Manuel Zúñiga y Ricardo Rincón, se logró consolidar una importante lista incluyente con base en los diferentes grupos poblacionales y acorde a las necesidades del municipio, con la expectativa de sacar tres concejales en la próxima contienda electoral del 27 de octubre de 2019.

Por su parte, la presidenta Nacional Berenice Bedoya, resaltó el importante proceso político que el Partido Alianza Social Independiente viene adelantando en le municipio de Soacha desde hace más de ocho años. “ASI es un partido que ha crecido enormemente en Soacha, tenemos una comisión nueva, un directorio comprometido con toda la sociedad soachuna, por eso estamos haciendo un trabajo muy interesante de fortalecimiento, construcción de partido y territorio”.

Según la presidenta, “ASI es un partido limpio, que no se ha visto envuelto en temas de paramilitarismo y nada de grupos armados, por ello invito a los soachunos a que hagan parte de la militancia o de los simpatizantes, que apoyen a nuestros candidatos, que se trabaje en unidad con las personas que están liderando el partido en el municipio, departamento y la nación”, expresó.

Así las cosas, el partido ASI presentó los 19 nombres que participarán en las elecciones de octubre.

Aspirantes al Concejo de Soacha por este partido:

Lista-concejo-ASI-2019-Soacha-

Lista-concejo-ASI-2019-Soacha-