Mujeres emprendedoras del departamento de Cundinamarca, comercializarán artesanías y alimentos procesados en las plazas de mercado de Bogotá. Aproveche los excelentes precios, sin intermediarios.

El Distrito abre espacios para que las y los ciudadanos disfruten sin intermediarios los productos del campo a un precio justo. Este proceso de reactivación economica se hará racias a la modalidad de ‘mercados itinerantes’, estrategia que adelanta el Instituto para la Economía Social – IPES.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca estrecha lazos con China

En el marco del Día de la Mujer, la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca y el IPES, trabajan articuladamente para llevar a las mujeres emprendedoras de este departamento a través de mercados itinerantes y así puedan comercializar sus productos en las siguientes plazas:

  • Plaza distrital de mercado Kennedy.
  • Plaza distrital de Mercado Trinidad Galán.
  • Plaza distrital de Mercado Fontibón.
  • Plaza distrital de Mercado Doce de Octubre.

De esta manera, el IPES abre espacios para que el ciudadano disfrute sin intermediarios los productos del campo a un precio justo, y también permite que estas mujeres rurales tengan canales directos de comercialización para así fortalecer sus unidades productivas.

Invitamos a todos los ciudadanos para que este fin de semana adquieran su mercado en las plazas distritales y apoyemos a nuestros comerciantes y a las mujeres que vienen de Cundinamarca. De esta manera Bogotá fomenta la asociatividad, acerca a los pequeños productores con los consumidores para mejorar la competitividad, la productividad y la rentabilidad del sector agrícola”, finalizó Alejandro Rivera, director del IPES.