Ataque a un comerciante dejó dos muertos en Mosquera, Cundinamarca

El propietario de varias carnicerías se dirigía a Bogotá cuando fue abordado por delincuentes. El ataque a un comerciante dejó dos muertos en Mosquera, Cundinamarca.

Lo que se aseguran las autoridades es que el comerciante viajaba acompañado de su hermano y cuñado cuando fue abordado por hombres en moto.

En medio del hecho, el vehículo conducido por el comerciante cayó al río Bogotá. Por fortuna, varias personas se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato auxiliaron a las víctimas, logrando rescatar al hermano y cuñado de la víctima.

La mujer herida fue trasladada a un centro médico para recibir atención adecuada, pero el comerciante perdió la vida y su vehículo terminó sumergido en las aguas del río Bogotá.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron en su motocicleta rumbo a Mosquera, y en la huida fueron enfrentados por un guarda de seguridad. No obstante, este último fue alcanzado por las balas disparadas por los delincuentes y le quitaron la vida al joven vigilante de tan solo 24 años.

La comandante de la Policía de Occidente, coronel Miriam Guerrero, dijo que se asignó personal de la Sijin para trabajar de manera coordinada con la Fiscalía y así esclarecer los hechos ocurridos.

Al parecer, el comerciante asesinado ya había sido objeto de atentados contra su vida.

Foto: captura de pantalla Ojo de la Noche

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp