El comunicador se encontraba dentro de su vehículo en el barrio La Esperanza de esta población tolimense cuando fue abordado por dos sujetos, quienes con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias.

Se trata de Carlos Emilio González, director del periódico Cundinamarca al Día, y quien desde hace 5 años reside en el sector de Ciudad Verde de Soacha.

El periodista se encontraba en su vehículo haciendo diligencias en dicho municipio del departamento del Tolima y sobre las 11:00 a.m. de este sábado  se acercaron dos sujetos, uno por cada lado, y con arma de fuego lo amenazaron y se llevaron sus pertenencias.

Los delincuentes le robaron  su maletín personal, celular, tarjetas bancarias y documentos propios.

Los sujetos huyeron en motocicleta y una vez el periodista  se repuso del susto, comunicó a la Policía y reportó el robo de sus tarjetas a las respectivas entidades bancarias.

Aproximadamente una hora  después del asalto,  la Policía le  informó que uno de los atracadores había sido capturado y el maletín recuperado, pero sin los elementos que portaba.

Aunque el periodista se encuentra bien, Periodismo Público rechaza este acto de inseguridad y lamenta lo ocurrido al colega Carlos Emilio González.