Atracaron a un extranjero en Soacha, iba en un colectivo con su familia

Tres delincuentes atracaron a un extranjero en Soacha, al igual que a otros pasajeros que viajaban en un colectivo por la autopista Sur.

El hecho ocurrió el pasado martes minutos antes de las 10 p.m. cuando José Luis viajaba en compañía de su esposa, cuñada y un sobrino en un colectivo que se dirigía a Compartir.

María, una de las víctimas, dijo que estaban en un centro comercial de Bogotá y abordaron un colectivo para regresar a Soacha, pero desafortunadamente tres delincuentes se subieron con cuchillos y atracaron a los pasajeros.

Según el relato, los sujetos abordaron el colectivo en la calle 17 y pasando el puente de la calle 13 perpetraron el atraco, que no duró un minuto.

“De un momento a otro nos amenazaron con cuchillos, nos pidieron los celulares y nos dijeron que no hiciéramos nada o si no, nos mataban. Siempre nos alcanzaron a robar como a seis personas”, relató.

Una de las víctimas fue José Luis, su cuñado, quien desde el pasado 2 de enero llegó a Colombia procedente de Ecuador a pasar vacaciones.

“Da rabia y tristeza porque mi cuñado y mi hermana vinieron del Ecuador y mire lo que nos pasó.  Justo a él le robaron el celular, aunque a ninguno nos pasó nada”, puntualizó María.

Este hecho se repite en la autopista Sur y demuestra que la inseguridad en la ciudad está desbordada, contrario a lo que asegura el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, no solo por este caso donde delincuentes atracaron a un extranjero en Soacha, sino por los múltiples robos que suceden a diario en el municipio.

Foto: referencia