Atraco a Starbucks en Bogotá, robaron a clientes y los delincuentes están libres

Dos delincuentes en moto protagonizaron un atraco a Starbucks en Bogotá la noche del lunes 15 de enero. Una famosa presentadora presenció el hecho.

La noche del lunes 15 de enero todo transcurría con normalidad en la cafetería Starbucks de la calle 116 con carrera 17, norte de Bogotá, hasta que dos delincuentes en moto protagonizaron un robo a los clientes que compartían en el lugar.

El hecho sucedió a las 8:30 p.m. cuando uno de los hombres que llegó al lugar se bajó de la moto, sacó un arma de fuego, amenazó a los clientes y les robó sus pertenencias.

La presentadora de noticias, Carolina Gómez, se encontraba en el lugar y dijo que los clientes que estaban sentados en la terraza de la cafetería fueron las víctimas de los delincuentes. A ellos los amenazaron y les robaron sus pertenencias. “¡Qué horror! Ni siquiera tomándose un café se está seguro en Bogotá.”, dijo.

Tras perpetrar el atraco, el delincuente regresó a la moto donde estaba su cómplice y los dos huyeron del lugar.

Lo delicado del caso es que, según las autoridades, ninguna de las víctimas quiso interponer denuncia, situación que no ayuda en caso de que las autoridades capturen a los responsables.

Tras al robo, ciudadanos de la zona dijeron que se ha vuelto normal que los ladrones hagan de las suyas y sigan libres en las calles, por eso hicieron un llamado al alcalde Carlos Fernando Galán para que le ponga freno a la delincuencia en la ciudad.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp