Atraco masivo en un restaurante de Bogotá, robaron a más de 30 personas

Al menos ocho ladrones ingresaron armados y cometieron el atraco masivo en un restaurante de Bogotá, ubicado en el sector del Park Way.

Muy contrario al reporte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la inseguridad en la capital continúa desbordada y los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

El fin de semana, al menos 8 delincuentes ingresaron a un restaurante de la localidad de Teusaquillo y atracaron a más de 30 comensales que se encontraban dentro de un restaurante en el sector del Park Way.

Lo que aseguran las víctimas es que ocho atracadores sembraron pánico y se robaron celulares, joyas y varios elementos de las personas que departían.

Versiones indican que fueron dos los restaurantes asaltados. “Primero ingresaron a uno, robaron a todos, y luego pasaron al restaurante vecino e hicieron lo mismo”, dijo una de las víctimas.

Aunque no hay precisión, todo indica que el atraco masivo en un restaurante de Bogotá ocurrió sobre las 9:40 p.m. del sábado, en el barrio La Soledad, zona del Park Way.

Las víctimas se quejaron que la Policía llegó tarde, ya cuando los delincuentes habían escapado.

Foto: referencia

cargando...