Cinco delincuentes que amordazaron a los propietarios de una vivienda en zona rural de este municipio, fueron capturados por tropas del Ejército y la Policía.

Los delincuentes ingresaron a una finca, amordazaron a las víctimas y comenzaron a desocupar la vivienda. Sin embargo algunos vecinos se dieron cuenta de la presencia de cinco personas nunca antes vistas en el sector, que estaban merodeando la zona.

Algunos habitantes decidieron seguirlos a prudente distancia para conocer sus verdaderas intenciones; entonces los vieron cuando ingresaron a la vivienda de una finca para robarse las pertenencias. Dieron aviso a las autoridades y entre Policía y Ejército los siguieron.   

Los cinco sujetos intentaron esconderse en una zona boscosa, pero la presión de las tropas los obligó a entregarse. Tenían en su poder todo lo hurtado, al igual que armas de fuego con las cuales amedrentaron y sometieron a las víctimas.

Capturados, los sujetos fueron presentados ante la justicia para la respectiva judicialización por los presuntos delitos cometidos.

Fuente: noticiasdiaadia