El hincha de Millonarios apuñaló a uno del América el pasado 25 de febrero en medio de una riña en la localidad de Tunjuelito.

La policía se puso al frente del caso y luego de mes y medio de investigación y seguimiento, los uniformados dieron con el lugar de residencia del presunto asesino.  El hombre fue capturado y enviado a prisión.

Lo que aseguran los hinchas del América es que estaban viendo un partido de fútbol cuando fueron atacados por los seguidores del equipo albiazul. “No son barristas, son asesinos; bajaron con cuchillos dispuestos a apuñalarnos y a matarnos. A mí me apuñalaron primero en dos ocasiones, nos sacaron a correr a todos”, aseguró una de las víctimas.

El hincha que falleció fue apuñalado en una gasolinera del barrio Abraham Lincoln, de la localidad de Tunjuelito. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un barrista apuñala al joven, que salió corriendo y minutos después se desplomó en una de las calles del lugar, donde perdió la vida.

Los investigadores de la Sijin analizaron la ruta del presunto responsable del hecho, y así lograron identificarlo y conocer su lugar de residencia. “Llegamos hasta la casa donde se encontraba este sujeto, el cual sega la vida este otro joven, simplemente por un acto de intolerancia, por estar en desacuerdo entre dos hinchas de diferentes equipos de fútbol acá en Bogotá”, dijo una de las investigadoras de la Policía.  

Una vez capturado, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, quien lo envió a la cárcel, pero según las autoridades, hay otros responsables que ya están identificados.