Aún se presenta afectación en el transporte público de Bogotá
Transmilenio actualizó reporte ante afectación en el transporte público de Bogotá, cientos de ciudadanos se han visto afectados.
Un informe reciente sobre el estado de la operación del sistema de transporte público reveló que un total de 24 rutas alimentadoras, 21 troncales y 209 rutas zonales se encuentran afectadas, siendo 169 de estas últimas desviadas de sus recorridos habituales.
Hasta el momento, 1.850 paraderos se encuentran fuera de servicio, mientras que los daños físicos reportados en la flota son nulos, tanto en los buses zonales como en los troncales.
Sin embargo, las afectaciones han repercutido en la movilidad de cerca de 305.401 usuarios, quienes enfrentan retrasos en las rutas zonales, con un promedio de 40 minutos.
A causa de los bloqueos registrados en varias áreas de la ciudad, 2.427 buses zonales y 259 buses troncales no han podido iniciar sus operaciones. Las autoridades están implementando medidas para restablecer el servicio tan pronto como las condiciones lo permitan.
Las zonas más impactadas por esta situación son Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Usaquén, Fontibón y Chapinero.
Foto: Transmilenio
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp