A partir de las 7:00 de la mañana, la Alcaldía Local de Fontibón junto con la Policía y demás entidades locales se encuentran adelantando la jornada de atención integral, en el marco de la ‘Semana de la Seguridad y Convivencia de Fontibón’, con el objeto de recepcionar las quejas e inquietudes que la ciudadanía residente de la zona tiene.


Por su parte, la Alcaldía Local de Fontibón tiene dispuesta toda la oferta institucional de los diferentes proyectos que se le brinda y beneficia a la comunidad, además, de la atención al ciudadano.

La Policía de la Estación Novena de Fontibón adelanta campañas de sensibilización sobre las medidas de seguridad que se deben adoptar para evitar el hurto de personas, comercio y entidades bancarias. De igual forma, desarrolla planes de registro, control y verificación de antecedentes en el transporte público.

La Secretaría de Movilidad tiene dispuesto un bus para que las personas infractoras de la normatividad de tránsito realicen un curso pedagógico y puedan recibir el 50% de descuento en el comparendo.

La jornada también cuenta con la participación del ICBF, las Secretaría de Integración Social, la Personería, el Hospital de Fontibón, los Bomberos, la DPAE.

Durante toda la mañana, las instituciones, en cabeza de la Alcaldía Local de Fontibón, se encuentran ubicadas sobre la Av. Ciudad de Cali con Calle 20, sector de Hayuelos. Mañana, 10 de febrero, el turno es para la zona de Atahualpa (Av. Ferrocarril entre carrera 111 y 112), a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.