Para conmemorar los 202 años de la Batalla de Boyacá, este 7 de agosto se presentará a las 3.00 p.m.  un concierto de la Banda Sinfónica de Fusagasugá en Avenida Centro Comercial.

En la presentación participarán 40 músicos y contará con todas las normas de bioseguridad, se realizará en alianza con la Secretaría de Cultura del municipio.

Esta Banda Sinfónica, conformada por estudiantes de diferentes programas de cuerdas frotadas, vientos maderas, vientos metales e instrumentos de percusión, se ha presentado en importantes escenarios a nivel nacional, como el Festival de Bandas en el Museo Nacional, y a nivel internacional participó recientemente de manera virtual en Bélgica.

 El objetivo del concierto es cerrar la semana de la exaltación de la patria, un evento institucional de la Secretaría de Cultura que se realiza cada año entre el 20 de julio y el 7 de agosto.    

Como antesala, a las 2:30 p.m. se presentará una obra de teatro familiar a cargo del grupo Circomentarios con cincos actores en escena.      

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge de Fusagasugá.