La balacera se desató frente a la Clínica Occidente en medio de personas que esperaban en la sección de urgencias. Los ladrones se estrellaron con un vehículo, dos fueron capturados.

Información oficial indica que la balacera en Bogotá se desató cuando una banda de 7 delincuentes asaltó al dueño de una camioneta de alta gama que se disponía a ingresar el vehículo al garaje de la vivienda ubicada en el barrio Nueva Marsella.   Los asaltantes llegaron en motos y un carro particular, y antes de que el conductor entrara, lo encañonaron y se llevaron el automotor.

Puede ver: Anciano mató a un ladrón que ingresó a su casa en Bogotá

 Una patrulla de la Policía se encontraba en la zona y al darse cuenta del robo llamó refuerzos. Los ladrones se dieron cuenta y emprendieron la huida, pero terminaron estrellándose con un carro que salía de la Clínica Occidente. Ante el hecho, no tuvieron más remedio que bajarse e intentar huir, pero se enfrentaron a tiros con la policía, desatándose una balacera en medio de más vehículos y personas que esperaban ingresar a la institución de salud.

En medio de la balacera, fueron capturados dos delincuentes, se incautó un arma de fuego y se evitó el robo de la camioneta Toyota Prado, avaluada en 200 millones de pesos.

Por fortuna ninguna persona resultó herida y la policía intenta dar con el paradero de los demás delincuentes.