Balacera entre delincuentes y policías tras atraco a un bus del SITP en Bogotá

Ocurrió en el barrio Restrepo, sur de Bogotá, luego del atraco a un bus del SITP en Bogotá. Intentaron huir, pero la policía llegó y se formó la balacera.

Según confirmaron las autoridades, el hecho se presentó en el sector del barrio Restrepo, al sur de la capital, cuando cinco delincuentes se subieron y perpetraron el atraco a un bus del SITP en Bogotá.

Testigos dijeron que los ladrones se robaron celulares, dinero y elementos personales de los pasajeros, pero por fortuna algunos lograron alertar a la Policía.

Los cinco delincuentes intentaron escapar en un automóvil y en el sector de la avenida Primero de Mayo fueron interceptados por la Policía; allí se formó una balacera, pero en cuestión de minutos los capturaron.

 Al verificar lo robado, los uniformados les encontraron un computador portátil, dinero en efectivo y celulares de las víctimas, quienes interpusieron la respectiva denuncia.

Los cinco sujetos, a quienes se les incautó un arma de fuego con munición, fueron llevados a la URI de Molinos y puestos a disposición de las autoridades judiciales.