Para las mujeres que aman el cuidado personal, nace esta tienda de cosméticos que ofrece productos confiables y de calidad sin salir de casa.

La llegada del Covid-19 al país hizo que muchas de las cosas a las que las personas estaban acostumbradas tuvieran que cambiar, entre ellas, adaptarse a que el mundo virtual se hiciese cada vez más fuerte y las formas de comercio se direccionaran a las redes. De este modo surgen emprendimientos como Be Love Store, una tienda para resaltar la belleza.

“Be Love Store” es una tienda de cosméticos y cuidado personal que busca llegar a muchas personas resaltando su belleza. La idea de realizarlo de manera virtual surge de la necesidad de sobrevivir en medio de la pandemia, buscando alcanzar la mayor cantidad de personas al emplear  las redes sociales.

Este es un emprendimiento ubicado en Soacha, compuesto por Deissy Camargo, su hermano Jhonattan Camargo y su mamá Yakeline Ávila, quienes en medio de la pandemia  ven la oportunidad de generar ingresos y además suplir la necesidad de muchas mujeres de obtener maquillaje de calidad y de manera confiable, tanto en el municipio como en diferentes partes del país.

“Nosotros buscamos con Be Love Store llegar a muchas personas y que sientan confianza por nosotros, ganarnos su fidelidad y que nos vean como una gran y confiable tienda, tenemos productos de todo tipo para el cuidado personal y belleza, con lo que pretendemos que nuestros clientes queden siempre satisfechos; realizamos envíos nacionales y con diferentes métodos de pago para la seguridad de nuestros compradores”, comenta Deissy Camargo.

Be Love Store extiende la invitación a todas las personas, tanto del municipio de Soacha como del exterior, a que conozcan y apoyen estos emprendimientos que buscan llevar diferentes soluciones a los hogares, más aún en estos momentos en los que se han generado muchos cambios a raíz de la cuarentena.

En la página de Instagram puede observar todas las presentaciones y clases de cosméticos para que se anime y apoye este proyecto que nació en el municipio de Soacha: Labial mágico, Lip balm miss, sombras, delineador líquido, paleta de sombras, betún de cejas, entre otros.  

En Instagram  lo encuentran  como @BeLoveStore1, o para mayor información o envío de catálogo, al número 3104981073

Por Natalia Soto Parra