Belcor Soacha sigue por el camino del éxito

El equipo soachuno que participa en el Torneo Nacional de Fútbol de salón ratificó su segunda posición en la tabla del grupo B al conseguir tres puntos de local en el coliseo León XIII. Aunque los locales comenzaron perdiendo, lograron remontar y sacar ventaja ante Sabana Cundinamarca.


“En un fuerte partido, que inició ganando el visitante y que poco a poco desesperó a nuestro equipo, pero que luego encontró de nuevo el control, tras un tiro de castigo que emparejó el encuentro, nos fuimos a descanso igualados en el marcador. El receso sirvió para bajar tensiones y tomar un nuevo aire para encontrar en los minutos 10 y 19 los dos goles del triunfo que hoy nos tiene soñando, pero con los pies bien aterrizados, de lo que puede ser nuestro paso a las finales del torneo profesional de fútbol de salón colombiano”, escribió Harold Espitia, asistente técnico del equipo.

Belcor Soacha está conformado por un grupo de jóvenes, la mayor parte soachunos, que debutaron en este torneo y que ahora sueñan con llegar a las finales.

grupo-.jpg

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp