La Beneficencia de Cundinamarca mantuvo su certificado de calidad bajo las Normas ISO 9001:2008 y NTC GP1000:2009.


Así lo dio a conocer el gerente general de la entidad Luis Alberto García Chaves, quien resaltó que con el aporte de todo el talento humano de la Beneficencia de Cundinamarca, se lideró el proceso para el sostenimiento de la certificación en calidad, en la búsqueda continua de la mejora en la prestación de los servicios de protección integral.

“Estos resultados impactarán de manera positiva en la razón de ser de la Beneficencia, sus niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad mental, para quienes la Entidad ha sido todo en protección y ayuda en la superación de sus vulnerabilidades sociales, económicas y familiares” reiteró el gerente de la Beneficencia de Cundinamarca.

Vale la pena resaltar que el grupo auditor del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, visitó la sede administrativa y centros de protección, con el fin de realizar seguimiento y verificar el cumplimiento de los requisitos de las Normas ISO 9001:2008 y NTC GP1000:2009.

Como resultado de la auditoría, los profesionales de ICONTEC recomendaron mantener la certificación de acuerdo al informe presentado a la Gerencia.