Biblioteca Colsubsidio abre nuevamente sus puertas a la comunidad
Durante esta semana y ya organizada físicamente, la Biblioteca Colsubsidio abrió nuevamente sus puertas para que la comunidad disfrute de los servicios culturales que ha venido ofreciendo la entidad.
Luego de la contingencia vivida a principio de este mes, en donde se legalizó la finalización del convenio que permitía su funcionamiento y una posterior reunión que estableció el traslado de los libros y enseres de la Biblioteca Colsubsidio hacia la Casa de la Cultura, se generaron muchos traumatismos al interior de la misma.
Varios de los libros ya se encontraban empacados y dispuestos a ser guardados en una bodega de la Caja de Compensación, mientras se definía un mejor destino. Tras los acuerdos de la pasada reunión del 3 de abril (http://bit.ly/10Yn4MP) se estableció que hasta el 30 de junio, la UDEC prestaría el espacio para que continuara funcionando la Biblioteca.
Esta semana, luego de desempacar y organizarse internamente, la Biblioteca Colsubsidio abrió nuevamente sus puertas con una modificación en el horario de servicio, antes se prestaba de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. , ahora se ofrecerá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La razón de esta modificación es que frente a la situación mencionada anteriormente, varias personas que trabajaban allí fueron trasladadas o tuvieron una terminación de contrato laboral, por eso la Biblioteca está funcionando con la mitad de su planta laboral. “Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para seguir ofreciendo nuestros mejores servicios a la comunidad. Se restableció el préstamo de libros a domicilio, continuamos con servicio de impresión, fotocopiado y algunos talleres culturales”, expresó Myriam Cervera, coordinadora del lugar.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp