Las puertas del Parque Simón Bolívar estarán abiertas desde las 9:00 a.m. los días 26 y 27 de octubre para que miles de fanáticos del género se reúnan a disfrutar de diferentes expresiones del arte urbano.


Hip Hop al parque vuelve para su versión 2013, el 26 y 27 de octubre, demostrando que el seguimiento de esta cultura urbana sigue en auge, y la pasión por este género que muestra las diferentes realidades de Bogotá, plasmadas en versos, beatbox y algún sonido de acetato. Las puertas del Parque Simón Bolívar estarán abiertas desde las 9:00 a.m.

Empezando en 2005, Hip Hop al parque ha crecido multitudinariamente, ya que la asistencia a este tipo de eventos, se ha multiplicado, reuniendo diversidad en sus actos, como MCs, DJ’s, break dance y graffiti.

En el marco de Hip Hop Al Parque 2013 se realizará el V Festival Colombiano de Artes Urbanas – VíAlterna 2013, en el cual se presentarán las agrupaciones ganadoras en las diferentes categorías del Concurso de Danza Urbana del Programa Distrital de Estímulos 2013.

El encuentro se plantea como un espacio de reunión de diversas manifestaciones del arte urbano, que permite a la ciudadanía acercarse a los lenguajes, manifestaciones, estéticas y expresiones de la juventud: Breakdance, Street Dance, Street Art, Graffiti, D’js, Rap, Parkour, entre otras.

Esta será la oportunidad de disfrutar del arte urbano. La entrada es libre.