Bojacá invita a conocer su show de luces decembrino
Un pesebre gigante creado por los artesanos bojaquenses, 28 arcos multicolor, un gran árbol navideño, luces y la majestuosidad de una fuente de vida, son los atractivos que el municipio ha preparado para sus residentes y visitantes.
La decoración está ubicada frente al Santuario de Nuestra Señora La Virgen de la Salud y enmarcada por diferentes espacios del gobierno municipal.
“Con mucho esfuerzo pero con todo el cariño y amor, hemos logrado construir un show único para los moradores y turistas, de la mano del talento de los artesanos bojaquenses y los funcionarios de la administración municipal. Queremos que apenas estén en este territorio de paz y progreso, sientan además del calor de nuestras gentes, que el espíritu de la navidad somos todos, que las familias se sientan en casa y que la peregrinación en estas fechas de unidad y reconciliación, se viva en paz y con mucha felicidad”, afirmó Ana Eliana García Monroy, alcaldesa local y gestora de tan importante proyecto.
Además de este espectáculo sin igual, durante la estadía en esta población cundinamarquesa, el visitante podrá disfrutar de un día de verdes paisajes, respirar aire puro, degustar la exquisita gastronomía, visitar senderos indígenas, conocer el parque arqueológico piedras de Chivonegro, gozar de los bosques de niebla y adquirir diversidad de productos artesanales.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp